---

TALLER DE CAMPO: 30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE 2016

Matías Costa. “Autopsia de una idea”

Tener una buena idea no siempre implica llevarla a buen puerto. Muchas veces asistimos a la muerte de nuestro proyecto preguntándonos el porqué de un final tan prematuro. Olvidamos con frecuencia que un buen resultado es la conjunción de talento, trabajo y oportunidad, factores entrelazados que precisan de un desarrollo y una metodología para aparecer y ponerse a funcionar. Las mejores ideas siempre llegan cuando estamos trabajando en un primer boceto, detonante del proceso creativo. El proyecto, como viaje, siempre nos lleva más lejos de lo que imaginamos, pero hay que estar dispuesto a recorrerlo entero y seguir en marcha cuando llega ese momento inevitable en que parece que hemos perdido el rumbo. La labor que trae consigo una buena idea no es necesariamente placentera, pero es el único modo de aliviar el desasosiego que genera esa idea sin realizar. En este taller trabajaremos con rudimentos que nos ayudarán a convertir una idea en proyecto fotográfico.

+ info

---

Durante el fin de semana nos alojaremos en “Casa dos Muros”, una casa de labranza construida en 1770, situada en la pequeña aldea de Paderne. Ferreira de Pantón, Lugo.

---

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción. Precio del taller con pensión completa incluida: 290 €. El Taller de Campo comienza el viernes por la tarde y finaliza el domingo después de comer.

+ Info: laplantacion.info Correo: info@laplantacion.info T. 692958529