fbpx

Qué es

A finales de 2014 nace en Galicia La Plantación. Encuentros y Conocimiento. Desde entonces ofrecemos formación presencial y a atención personalizada con carácter multidisciplinario y experimental. Invitamos a autores de referencia en cada especialidad, fotografía, cine, literatura, pensamiento.

Existen diferentes formatos de taller según el lugar donde se desarrolla y según su duración. Proponemos Talleres de Campo, Talleres de Verano, Talleres Técnicos, Tutorías personalizadas y formación «A la carta».

Los Talleres de Campo (los más habituales) suelen desarrollarse durante un fin de semana y los Talleres de Verano durante una semana en verano, ambos generalmente en una casa rural situada en la Ribeira Sacra Lucense, habitualmente en la Casa Grande de Rosende, en Galicia. España.

Los Talleres Técnicos suelen realizarse en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense. Galicia. España.

Invitamos a ponentes internacionales que pensamos tienen algo valioso que compartir y ofrecer. Y las personas participantes en los Talleres de Campo y de Verano, proceden además de España: de Portugal, Francia, Suiza, Ecuador, Colombia, Italia, Canadá, y de muchos otros países.

Programadores de la formación: Armando García Ferreiro y Elisa Pereira Varela.

Las «tutorías» se ajustan al nivel del participante a través de un plan personalizado de duración y coste por hora adaptándonos a tu disponibilidad. Un autor acompaña, asesora, y ofrece posibilidades para que puedas desarrollar tus proyectos personales o comerciales tanto los que ya están en marcha como los que quieres iniciar.

A través de la formación «A la carta» creamos formación a medida para ti, o para un grupo de personas, en cualquier momento y mediante una metodología presencial. Puedes escoger qué aprender, cuándo y con quién.