fbpx

Qué es

A finales de 2014 nace en Galicia La Plantación. Encuentros y Conocimiento. Desde entonces ofrecemos formación presencial y a atención personalizada con carácter multidisciplinario y experimental. Invitamos a autores de referencia en cada especialidad, fotografía y cine sobre todo.

Existen diferentes formatos de taller según el lugar donde se desarrolla y según su duración. Proponemos Talleres de Campo, Talleres de Verano, Talleres Técnicos, Tutorías personalizadas y formación «A la carta».

Los Talleres de Campo (los más habituales) suelen desarrollarse durante un fin de semana y los Talleres de Verano durante una semana en verano, ambos generalmente en una casa rural situada en la Ribeira Sacra Lucense, ahora en 2021 comenzaremos a realizar talleres en la Casa Grande de Rosende, en Galicia. España.

Los Talleres Técnicos suelen realizarse en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense. Galicia. España.

Invitamos a ponentes internacionales que pensamos tienen algo valioso que compartir y ofrecer. Y las personas participantes en los Talleres de Campo y de Verano, proceden además de España: de Portugal, Francia, Suiza, Ecuador, Colombia, Italia, Canadá, y de muchos otros países.

Las «tutorías» se ajustan al nivel del participante a través de un plan personalizado de duración y coste por hora adaptándonos a tu disponibilidad. Un autor acompaña, asesora, y ofrece posibilidades para que puedas desarrollar tus proyectos personales o comerciales tanto los que ya están en marcha como los que quieres iniciar.

A través de la formación «A la carta» creamos formación a medida para ti, o para un grupo de personas, en cualquier momento y mediante una metodología presencial. Puedes escoger qué aprender, cuándo y con quién.