fbpx

Preguntas frecuentes

Cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos.
Si tienes alguna duda y quieres comentarnos algo, CONTACTA con nosotros.

Desde el anuncio de la actividad hasta un día antes de su comienzo, mientras existan plazas disponibles.

Adquiriendo la formación desde el apartado ENCUENTRA TU FORMACIÓN situado en el menú principal.

A través de la web de La Plantación, puedes acceder a nuestra plataforma propia de formación ONLINE una vez matriculado en el Taller o en una Tutoría Personalizada.
Todas las sesiones son 100% en directo, en streaming, así que para seguirlas debes disponer de una conexión estable a internet, además de webcam y micrófono.
Los materiales están disponibles en la plataforma desde un día antes del comienzo del taller hasta un día después de su finalización, pudiéndolos consultar siempre que quieras.
A través de la videoconferencia, del chat y del audio puedes interactuar con el docente y con el resto de los asistentes en la sesión de trabajo.
El docente puede sugerir a los participantes trabajos, algún tipo de tarea o visionado, además de subir materiales a la plataforma en formato PDF…, etc.

La formación ONLINE se realiza mediante videoconferencias 100% en directo, en streaming, para las cuales es imprescindible disponer de una conexión estable a Internet, webcam y micrófono.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en info@laplantacion.info

Acceder desde donde estés a una formación personalizada, de calidad y lo más ajustada posible a tus necesidades.
Una interacción en tiempo real con el docente y compartir un aula virtual, de muy fácil acceso, en la que se depositan materiales de formación y se dispone de foro, chat y videoconferencia.

Queda confirmada cuando hayas abonado el importe total de la actividad.

Puedes descargar el albarán una vez hecho el pago. La factura se emite una vez finalizado el servicio que se presta (taller o tutoría).

Ambas descargas estarán disponibles en la web de La Plantación, en el icono:

MI CUENTA  

Ruta a seguir: https://laplantacion.info > Mi Cuenta > Mis Pedidos > Descargar Albarán o Factura.

La plaza es personal e intransferible y al tratarse de una formación digital, al asistente de la formación no se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución de dinero) del pago efectuado.

Al no alcanzar un mínimo de participantes o por causas ajenas a La Plantación, por ejemplo por enfermedad del ponente. En un caso así, te avisamos antes del comienzo de la formación y te devolvemos el 100% de importe abonado o podrías sustituir la formación por otra del mismo valor.

Mediante nuestra PASARELA DE PAGO o mediante TRANSFERENCIA BANCARIA.

Puedes descargar el albarán una vez hecho el pago. La factura se emite una vez finalizado el servicio que se presta (taller o tutoría).

Ambas descargas estarán disponibles en la web de La Plantación, en el icono:

MI CUENTA