Preguntas frecuentes

Cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos.
Si tienes alguna duda y quieres comentarnos algo, CONTACTA  con nosotros.

Desde el anuncio de la actividad hasta un día antes de su comienzo, mientras existan plazas disponibles.

Adquiriendo la formación desde el apartado ENCUENTRA TU FORMACIÓN situado en el menú principal.

Los Talleres de Campo y Talleres de Verano habitualmente en un alojamiento rural en la Ribeira Sacra gallega.
Los Talleres Técnicos generalmente en espacios culturales de la ciudad de Ourense.
Las Tutorías personalizadas y la formación «A la Carta» (tutorías y talleres) se realizan en los lugares solicitados.

El equipo que tú consideres adecuado según el tipo de Taller. La casa rural dispone de un aula equipada con mesas, sillas, proyector, equipo de sonido, pizarra y conexión WIFI gratuita. Si traes tu portátil podrás trabajar con él en el aula y en otros muchos espacios.

Un Diploma de Asistencia donde figuran las horas impartidas en el Taller.

Atendiendo a las medidas propuestas por las autoridades sanitarias debido a la COVID-19, en los Talleres hemos limitado el aforo a 22 plazas y redistribuido el espacio en función del aula que utilicemos, manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros entre cada persona.

Queda confirmada cuando hayas abonado el importe total de la actividad.

La plaza es personal e intransferible, pero te devolvemos el 100% del importe abonado siempre que lo comuniques mes y medio antes del inicio de la formación. Después de ese tiempo no se realiza ningún reembolso.

Al no alcanzar un mínimo de participantes o por causas ajenas a La Plantación, por ejemplo por enfermedad del ponente. En un caso así, te avisamos antes del comienzo de la formación y te devolvemos el 100% de importe abonado o podrías sustituir la formación por otra del mismo valor. En ningún caso La Plantación se hace responsable de gastos de los asistentes derivados de viajes ya contratados. También se podría anular debido a la COVID-19, si las autoridades sanitarias no permitiesen realizar una actividad de este tipo. En ese caso se devolverá el importe abonado.

Mediante nuestra PASARELA DE PAGO o mediante TRANSFERENCIA BANCARIA.

Comenzamos en este año 2021 organizando Talleres de Campo y de Verano en el establecimiento de turismo rural «Casa Grande de Rosende«. Situada en el pueblo de Sober (provincia de Lugo), a diez minutos de la localidad de Monforte de Lemos y a treinta minutos de la ciudad de Ourense, ambas con estación de tren. Y aproximadamente a una hora de las principales ciudades gallegas y de los tres aeropuertos de la comunidad.
Su dirección es: 27460 Rosende. Sober (Lugo). Galicia. España.
Teléfonos: «Casa Grande de Rosende»: (+34) 982 460 627. «La Plantación»: (+34) 692958529
Coordenadas GPS: Latitud: 42.456389 ( 42º27’23,25″). Longitud: -7.620556 (-7º37’14,01″)
Cómo llegar con Google Maps

Teléfonos Taxis:

Sober (+34) 982 460 707
Ferreira de Pantón (+34) 687892412.
Monforte de Lemos (+34) 661708786.
Ourense Teletaxi (+34) 988210011.

Trenes: 

Consulta de horarios en RENFE

Estaciones de autobuses:

Monforte de Lemos (+34) 982402694. Ourense (+34) 988216027. A Coruña (+34) 981184335. Santiago de Compostela (A Coruña) (+34) 981542416. Vigo (Pontevedra) (+34) 986373411.
Aeropuertos: A Coruña, Santiago de Compostela (A Coruña) y Vigo (Pontevedra) (+34) 913211000.

Las habitaciones son dobles compartidas. Todas disponen de baño, además de espacio suficiente para mantener la distancia de seguridad, así como poder realizar una correcta ventilación y llevar a cabo el resto de medidas recomendadas por las autoridades sanitarias a raíz de la COVID-19.
En algunos talleres en la casa rural «Casa Grande de Rosende» puede haber disponibilidad de alguna habitación individual con un suplemento de 25€/noche en los Talleres de Campo y en los Talleres de Verano el suplemento es de 20€/noche, la cual se abona directamente al establecimiento.

En otros talleres realizados en otros espacios consultar suplementos de habitación individual en: info@laplantacion.info
El establecimiento rural es posible que admita mascotas bajo petición (consultar condiciones con ellos directamente).

Incluye el Taller, el alojamiento, la manutención en pensión completa y un pequeño catering gratuito en el aula.

Ponemos en marcha numerosas medidas para evitar contagios, con el objetivo de garantizar la seguridad y la calidad de siempre en nuestra formación presencial.
En 2021 hemos limitado el aforo a 22 personas y redistribuido el espacio en el aula, manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros entre cada asistente, en la casa rural «Casa Grande de Rosende» situada en la Ribeira Sacra gallega. Galicia. España.
Además hemos elaborado un protocolo propio de actuación que incluye, entre otras medidas, que cada participante trabaje en una mesa individual durante todo el taller.
A la entrada del aula disponemos de una alfombra desinfectante, gel hidroalcohólico y termómetro sin contacto a disposición de todas y todos los usuarios.
Renovamos el aire frecuentemente y después de cada sesión se procede a la limpieza y desinfección del mobiliario.
Uso obligatorio de mascarilla.

El interior de aula dispone de un medidor de CO2, con el que controlamos la calidad del aire y de un purificador de aire, que ayuda a reducir de forma significativa la concentración de contaminantes, evitando que  se transmitan entre personas.